Enlaces

twitterfacebookemail

Presentación



Actualmente el Grupo DiolEco desarrolla su actividad principal como Agencia de Publicidad especializada en campañas de publicidad siendo además referente en la venta de producto publicitario.

La clave de nuestro servicio de publicidad reside en la personalización y trato directo con el cliente, manteniendo una línea directa y muy cercana con el mismo.

Desde DiolEco Publicidad ofrecemos una línea de reclamo publicitario y promocional muy amplia, poniendo a disposición de nuestros clientes una variedad de artículos publicitarios y de merchandising acorde a sus necesidades.

DiolEco Publicidad desarrolla además la Guía Cupón Local, el primer programa basado en un sistema de publicidad compartida especialmente destinado a comercios, establecimientos y empresas que quieran realizar una publicidad eficaz, eficiente y económica a través de descuentos y promociones en Cantabria.

El Grupo DiolEco integra también las firmas Mala.resaca y Toyou Creaciones.

Mala.resaca es la firma cántabra de fabricación de tablas de paddle sup personalizadas, complementos en madera y textil de diseño. Mala.resaca aporta al sector del surf, a través de su variante de stand up paddle, una gama de productos y accesorios especializados, hechos a mano en madera y trabajados uno a uno. Fabricamos y distribuimos tablas de paddle sup y remos con diseños exclusivos a medida del cliente. Complementamos la venta de estos productos con una línea textil dinámica y con diseños propios.

Toyou Creaciones es la firma cántabra de venta de collares, pulseras y complementos artesanales proveedora de mala.resaca. Elabora complementos artesanales de forma personalizada y según indicaciones, modelos y colores elegidos por el cliente. 


Para más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de: